Apasionados por los nuevos retos

Producción de grandes portales y sitios de contenido

Nuestra experiencia con grandes portales nacionales e internacionales, nos convierten en especialistas en esta área, combinando una sólida oferta de tecnología, servicios editoriales, diseño y capacitación en el ámbito de gestión de la información en internet.

Instalamos capacidades en la institución que le permitan a los equipos de la organización liderar una acción sustentable en el tiempo, que apoye los procesos productivos y se adecúen a la misión y visión de la organización.

Ofrecemos un servicio integral desde la planeación hasta el sostenimiento del sitio. Estamos en capacidad de hacer todo el acompañamiento desde la conceptualización del sitio, identificación de oportunidades y estrategia, hasta los desarrollos avanzados que apoyen los objetivos estratégicos de la organización.

Portales institucionales

  • Sitios con gran volumen de información que contienen sus propios subsitios (micrositios)
  • Páginas de entidades oficiales que cumplen con los estándares de accesibilidad y usabilidad de sus gobiernos
  • Desarrollos temáticos con apoyo de contenidos gráficos y audiovisuales
  • Salas de prensa y portales especializados de noticias

Portales Educativos

  • Bibliotecas de contenidos educativos y colecciones de recursos pedagógicos
  • Habilitación de medios digitales y de participación ciudadana para la construcción colectiva virtual del planes y programas.

Somos un aliado estratégico para nuestros clientes, es por esto que en nuestras asesorías hemos encontrado oportunidades de innovación y desarrollo de proyectos especiales que agregan valor a las entidades y dan solución a diversos problemas.

imagen recurso_1.jpg

servicios, cms newtenberg, administrador de contenidos, diseño portales web, creacion sitios web, gestion de contenidos, creacion paginas web,