Asesoramos su presencia digital y brindamos una solución integral

¿Por qué elegirnos?

Fácil - Seguro - Sostenible - Eficiente

Asesoramos su presencia digital y brindamos una solución integral que le permita cumplir los objetivos de su organización.

CMS Fácil - Rápido - Sostenible

Plataforma Newtenberg Engine


Nuestro Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) es fácil de usar, rápido y sostenible. Instalamos capacidades en la institución para que sus equipos puedan gestionar y administrar su sitio web, alineados con la misión y visión de la organización.

Nuestro sistema permite dinamismo y diversidad en la forma de mostrar los contenidos; permite desarrollar ambientes de trabajo con distintos perfiles de usuarios.


Seguridad

Ambientes separados de trabajo y de publicación


Contamos con ambientes separados de trabajo y de publicación, lo que permite mayor rendimiento y seguridad:

Servidor de desarrollo: donde se instala la plataforma de administración de contenidos, que puede ser intervenida sin que se afecte la experiencia de los visitantes a los sitios web.

Servidor de explotación: para el sitio publicado, con requerimientos estándares de hardware lo que permite atender una alta exigencia en tráfico.

Así, nuestra plataforma resiste, en un porcentaje muy alto, los ataques de los hackers, además incrementa la capacidad de tráfico y la estabilidad del sitio en casos de alta carga y usabilidad.


Solución a bajo costo y adaptable

Plataforma informática segura a un bajo costo


Somos los creadores directos de la tecnología y contamos con amplia capacidad para adaptarla y mejorarla constantemente. Nuestra plataforma no necesita aumentar la capacidad de infraestructura tecnológica en la organización (hardware), ni contratar sistemas adicionales de seguridad informática, ya que ofecemos la plataforma informática más segura a un menor costo.

Somos su socio en la construcción de base de conocimiento y diseño de información.


Diseño

Asesoramos y acompañamos el proceso de diseño


Con una interfaz amigable que permite crear fácilmente contenidos con diseño atractivo, y en muy corto tiempo, abrimos posibilidades para que su equipo de trabajo cree y administre sus propios contenidos.

Brindamos asesoría y acompañamiento en el proceso de diseño y gestión de los canales de comunicación ya que contamos con un grupo de trabajo altamente calificado y conformado por personas de diferentes disciplinas.

Conoce las diferencias entre los sitios con tecnología Newtenberg y los que no.


Usabilidad y Accesibilidad


"The power of the Web is in its universality. Access by everyone regardless of disability is an essential aspect."Tim Berners-Lee. Director of the World Wide Web Consortium (W3C)

Garantizamos  usabilidad y accesibilidad

Un objetivo fundamental de cualquier sitio web es que su contenido pueda ser accedido de manera eficiente por sus usuarios, independientemente de los conocimientos o capacidades que tengan, o de las características técnicas del equipo que utilicen para acceder a Internet. Nosotros hacemos esto posible:

  • Ayudamos a identificar claramente las necesidades de sus usuarios
  • Diseñamos y construimos arquitecturas de contenido que faciliten la experiencia de sus clientes
  • Nuestros diseños siempre tienen en cuenta los estándares de accesibilidad y usabilidad.
  • Verificamos que el código HTML y CSS cumplan los estándares internacionales
  • Creamos formularios accesibles e intuitivos
  • Somos especialistas en el cumplimiento de los estándares de Gobierno en Línea
cms newtenberg engine, admimnistrador de contenidos, creacion de páginas web,